bootstrap template

QUIENES SOMOS

Webmodernas, surge de la constancia y los deseos de emprender…………  Manuel y Manuel.
Dos Amigos, una Empresa y un Futuro……..
Por casualidad o causalidad nos llamamos igual, nacimos en el mismo País, ambos estudiamos Ingeniería, nos gustan los computadores, trabajábamos en la misma Empresa en la ciudad de Miami y hacíamos prácticamente lo mismo.
En la Compañía donde trabajábamos, hacíamos de todo: programas para máquinas de mando numérico, arreglábamos las computadoras, las máquinas CNC, configurábamos los equipo de medición electrónico.

También descifrábamos los software de trabajo, clonábamos los sistema informáticos de una máquina a otra y después un Manuel pasó a trabajar directamente como Director IT de la Compañía y el otro su ayudante, pero…..lo más relevante de todo:

Tenían un mismo sueño: Ser independientes……

Comenzamos a diseñar y a escribir ideas de negocios sobre el sector de las computadoras, redes o network, backup, software, cámaras de vigilancia, telefonía y todo lo relacionado a ellas, así como páginas web y tiendas online y poco a poco fue tomando forma de Empresa.

Primero surge Reddez, una palabra en latín que significa Network y que su misión era trabajar todas las áreas de la informática, agilizar los sistemas de información y conectar las diferentes plataformas y centros de negocios de las Empresas, haciéndolas más competitivas. Después, con la necesidad creciente de aplicaciones y procesos web, surge webmodernas.

Nuestra meta: convertirnos en líderes de la tecnología de vanguardia y ser la voz de nuestros clientes.

s  o  c  i  a  l    m  e  d  i  a

CONTACTO

Nos puede escribir:

a través de este formulario

Phone: +1 (305) 721 8456 
Email: cominter@gmail.com